¿Cómo realizo un cambio y/o devolución?

  • Para la realización de un cambio de un producto comprado por la página online, el mismo se debe realizar en el negocio físico, para que se pueda verificar que la prenda está en perfectas condiciones, sin uso y con su etiqueta.  
  • Para ello, contas con 20 días hábiles, desde que realizaste la compra. 
  • Podés realizar un cambio por un producto de valor menor, quedándote a favor una tarjeta de crédito que la podrás utilizar antes de que finalice la temporada, en la que compraste el producto a cambiar.  
  • También podrás cambiar el producto por uno de mayor valor, teniendo que abonar la diferencia con el medio de pago que desees.  
  • En el caso que sea una devolución por algún daño, falla o defecto en la prenda, deberás venir a nuestro local físico, con la prenda, y sin excepción, con su etiqueta, y allí las vendedoras verán el estado de la prenda y la chequearan, para que luego la prenda sea enviada al área de control de calidad, en donde verán si procede o no la devolución. 
  • Si procede la devolución, podrás optar por otro producto de ese valor, o mayor pagando la diferencia, y sino la opción de que te reintegramos en efectivo el valor del producto.  
  • Para la realización de estas devoluciones contas con 5 días hábiles. En lo posible, sería oportuno que apenas revises tu prenda y esta tenga algún defecto, te acerques a nuestro local para que podamos darte la mejor solución. 

Garantía de productos

La medida tiene gran alcance dado que la Ley de Defensa del Consumidor establece que todos los productos tienen una garantía legal. Si se trata de productos nuevos, la garantía mínima es de 6 meses.