¿Cómo comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

1. Navegá por las categorías desde cualquier dispositivo y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Seleccioná color, talla, cantidad y hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talla, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
8. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío podes hacerlo desde aquí.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar la compra realizada online en NUESTRO LOCAL. Una vez que esté listo para retirar el pedido te va a llegar un mail o te vamos a estar avisando por wpp. Al presentarte en el local debes ir junto con tu DNI, y el número de compra.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

Si, los precios online y en el local físico son iguales. Pueden variar las promociones que se pueden dar en el sitio online y no en el local físico o viceversa.  

¿Los precios tienen IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 hs. Si elegiste abonar en efectivo, retirando la compra por nuestro local físico, luego de abonada la seña, se te enviará un wpp confirmando y avisándote que tu pedido ya está listo para retirar. Y en el caso que quieras abonar con transferencia, al colocar este medio de pago, te va a redirigir a wpp, en el cual tendrás que indicarnos tu número de compra, nosotros te enviaremos los datos de la cuenta para transferir, y una vez que nos mandes el comprobante de que realizaste el pago, te confirmamos tu compra

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra podés comunicarte enviando un mail a [email protected] o llamando al: (3571) 67-6981. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá a tu cuenta, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegúrate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros enviando un mail a [email protected] o llamando al: (3571) 67-6981

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al:(3571) 67-6981 o escribinos a [email protected]

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Entregan factura “A”?

Si entregamos factura “A”

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
       

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:Expreso Bileta y Transporte Propio

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos dentro de Río Tercero, alrededores y Córdoba Capital

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.